search

Reserva BULLPADEL MM1 PRO MANU MARTIN

20,00 €
Com IVA

LAS PALAS SE SERVIRAN ENTRE JULIO Y AGOSTO POR ORDEN DE ENTRADA

Quantidade
RESERVAS AGOTADAS

RESERVA BULLPADEL MM1 PRO MANU MARTIN CON SHOCK OUT

Presentación de la pala

La Bullpadel MM Pro 1 de Manu Martin se presenta pisando fuerte, ya puedes reservar esta joya del pádel. Diseñada a imagen y semejanza de los padeleros que han votado en el canal Mejora tu Padel.  Los materiales ganadores para la creación de este modelo son de excelente calidad y con innovadoras tecnologías. 

Uno de sus puntos a destacar es su corazón Vertex, el puente clásico que incorpora uno de los modelos más top de la marca Bullpadel.  Este corazón consigue potenciar la firmeza y resistencia de la pala, consiguiente una estructura más firme en sus movimiento, minimizando las vibraciones productidas en el juego. 

Una pala 100% carbono que consigue un extra de resistencia y durabilidad. Diseño potente con los coroles corporativos del canal de Mejora tu pádel. 

Tipo de jugador 

La MM1 Pro de Bullpadel by Manu Martín ha sido diseñada por la comunidad de Mejora tu pádel para jugadores intermedios y avanzados, que buscan un modelo polivalente con materiales de alta calidad a un precio irresistible. 

Sus materiales y su forma híbrida le otorgan una destacada potencia, con un magnifico control, permitiendo un gran ataque con excente defensa. 

Características técnicas

El molde seleccionado para este modelo posee un forma híbrida, combinada con un balance medio-alto consiguiendo una gran polivalencia en pista. Pensada para su adapación a diferentes tipos de jugadores, consiguiento la máxima potencia en pista sin sacrificar un ápice de control. 

Carbono 12K  en las caras, un cabono de excelente dureza y cierta flexibilidad, consiguiendo una gran resistencia y dureza en el modelo. El marco esta formado por un tubular de carbono. Superficie de las caras arenosa con efecto rugoso para potenciar la calidad de los efectos en tus golpeos. 

Incorpora Hesacore en la empuñadura uno de los accesorios de más exito de Bullpadel, aportando un extra de comodidad en los movimientos y evitando que se te resbale la pala. 

 La goma seleccionada para este palón  es la black EVA, una de las gomas más populares actualmente por si tacto seco y compacto que consigue un buen equilibrio entre potencia y control. 

Diseño

Un diseño elaborado con una combinación explosiva en negro y rojo,  con detalles sobrios que aportan elegancia y exclusividad a este modelo. Entre sus detalles cuidados encontramos la firma de Manu Matin en el lateral derecho de la cara.

Su estilo continua con la estética y rendimiento de la marca Bullpadel. 

* La recepción de la pala será durante el mes de julio

23574
2021-12-01